- El OCISA Haro sueña con jugar en Europa la próxima temporada
- Adiós con orgullo: el OCISA Haro cae en semifinales de la Liga Iberdrola
El OCISA Haro Rioja Vóley ha comunicado que Valentina Galiano no vestirá de azul la próxima temporada. El club “sólo tiene palabras de cariño y agradecimiento a una jugadora que lo ha dado todo emocional y deportivamente por este escudo”. “Aunque después de dos años nuestros caminos deportivos se separan, la marea azul siempre te sentirá como una más, y Haro será siempre será tu casa. Te deseamos el mayor de los éxitos”, resalta el club.
“Hoy me toca cerrar un ciclo. Y no es fácil”, ha escrito la colocadora argentina en sus redes sociales. “Porque este club no fue solo una camiseta, fue casa, fue familia, fue proyecto”, asegura. “Agradezco profundamente a todos los que formaron parte: compañeros, cuerpo técnico, directivos, a la gran marea azul. A cada persona que creyó, que empujó, que acompañó. Gracias por hacerme sentir tan dentro, tan parte de esto”, ha agradecido Galiano.
Galiano también ha querido valorar la gran temporada y el final amargo de quedarse a un paso de luchar por el título de la Liga Iberdrola: “Perdimos una semifinal con la frente en alto, cerramos una gran temporada, de esas que dejan huella. Hoy termina un capítulo, pero lo vivido queda para siempre. Gracias por tanto y hasta la próxima”.

















