Con motivo del 600 aniversario de la llegada del pueblo gitano a la Península Ibérica, la Asociación La Kel del Caló ha organizado un partido amistoso de fútbol con agentes de la Guardia Civil.
El encuentro se celebrará este sábado, 12 de abril, a partir de las 11:30 horas, en el campo anexo al polideportivo de El Ferial.
Este evento busca “fortalecer los lazos de convivencia, respeto y colaboración entre la comunidad gitana y las fuerzas de seguridad, en un gesto de celebración y reconocimiento a la historia y cultura gitanas”, como ha destacado Edi Jiménez, portavoz de la asociación. La jornada promete ser un ejemplo de integración y deportividad, enmarcada dentro de las actividades conmemorativas impulsadas por la asociación con motivo de esta efeméride.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.