Este pasado domingo 12 de enero, la Asociación Deportiva Toloño comenzó la temporada de 2025 con la ascensión al monte Moraza desde la localidad de Morata. El club salió como es tradición desde la Escuela Oficial de Idiomas en coches particulares. En total partieron desde Haro 39 personas hasta la localidad desde donde partía la excursión.
La ruta fue circular de unos 400 metros de desnivel y alrededor de 10 kilómetros de distancia. El grupo pasó por el canal de las cascadas de Berganzo para comenzar a subir al pico Moraza, de 1.058 metros. Después del almuerzo en la cima, el grupo realizó el descenso por la cara norte hasta llegar al pueblo.
Este año, como novedad, en cada salida se realizará el sorteo de una camiseta con el escudo del club. Juan, el más pequeño de la salida, fue el agraciado con la camiseta en esta ocasión.
La próxima salida de la Asociación Deportiva Toloño será el próximo 26 de enero, con una ruta de senderismo circular desde Laño para visitar las Gobas de Laño y Santorkaria.
 
								 
								




