Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Agustinos acoge el 17 de enero un concierto de piano a la luz de las velas

Los Agustinos acoge el 17 de enero un concierto de piano a la luz de las velas

Las entradas para el concierto a cargo del pianista Sigfrido Cecchini, con música de cine y canciones inolvidables, ya están a la venta

El Hotel Eurostars Los Agustinos de Haro acogerá el próximo 17 de enero, a partir de las 20:00 horas, un concierto de piano a la luz de las velas, con música de cine y éxitos atemporales. Miles de velas iluminarán suavemente el entorno, creando un ambiente íntimo, romántico y acogedor.

En ese escenario iluminado por la cálida luz de las velas, en un atmósfera de belleza y serena, el público podrá disfrutar con un repertorio cuidadosamente seleccionado con bandas sonoras y canciones de todos los tiempos. Desde el conmovedor ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen hasta la cautivadora ‘Perfect’, de Ed Sheeran, sin olvidar grandes bandas sonoras como ‘Gladiator’ o ‘Juego de Tronos’. Al piano estará el talento de Sigfrido Cecchini, que llevará al público en un viaje de emociones, donde cada melodía teje una historia única.

La cita será el viernes 17 de enero, a las 20:00 horas, en el Hotel Los Agustinos. Las entradas ya están disponibles a través de este enlace y serán preasignadas en estricto orden de compra.

Publicidad
Banner Training 8A

Programa del concierto

Hallelujah – Leonard Cohen
Now We Are Free (BSO Gladiator) – Hans Zimmer
A Thousand Years – Christina Perri
BSO Forrest Gump – Alan Silvestri
Solamente Tú – Pablo Alborán
A Million Dreams (BSO The Greatest Showman) – Benj Pasek
Perfect – Ed Sheeran
Gabriel’s Oboe (BSO La Misión) – Ennio Morricone
Concierto de Aranjuez – Joaquín Rodrigo
Recuérdame (BSO Coco) – Robert López
Sound Of Silence – Simon & Garfunkel
Obertura (BSO Juego de Tronos) – Ramin Djawadi
Ballade Pour Adeline – Richard Clayderman
Moon River (BSO Desayuno con Diamantes) – Henry Mancini
Show Must Go On – Queen
Viva la Vida – Coldplay
Nuvole Bianche (BSO Intocable) – Ludovico Einaudi

Publicidad
Banner Acogimiento Familiar 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios