Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Copisol, en Haro, y Moderna, en Santo Domingo, participan en el Día de las Librerías

Copisol, en Haro, y Moderna, en Santo Domingo, participan en el Día de las Librerías

El Día de las Librerías se celebra los días 8, 9 y 11 de noviembre con descuentos y el obsequio a los lectores de una reproducción de la página 72 del Códice Emilianense 60 a tamaño real
Foto: FER

Se acerca el Día de las Librerías, otra estupenda fecha del año para los libros, las lecturas y para visitar las librerías de la Asociación de Librerías de La Rioja, integrada en la FER.

El Día de las Librerías se celebra los días 8, 9 y 11 de noviembre, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, ADER, el Ayuntamiento de Logroño y la Fundación San Millán de la Cogolla.

Para esta edición, las 14 librerías que forman parte de la asociación empresarial realizarán un 5% de descuento por la compra de libros de lectura, como suele ser habitual estos días, para impulsar la compra de libros y fomentar la lectura entre los riojanos.

Publicidad
Banner Riojaforum 2025

Fomento de la lectura

Este año, los lectores tendrán un obsequio muy especial. Gracias a la colaboración de la Fundación San Millán de la Cogolla, las librerías regalarán hasta agotar las existencias una carpeta que contiene una reproducción de la página folio 72r del Códice Emilianense 60 a tamaño real (188,5 mm de alto y 137 mm de ancho), en el que se encuentra el primer texto escrito en español, la glosa 89.

El presidente de la Asociación de Librerías de La Rioja, Diego Ochoa, ha presentado hoy el Día de las Librerías, acompañado por el consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja, José Luis Pastor; La coordinadora general de la Fundación San Millán de la Cogolla, Almudena Martínez, y la secretaria general de FER Comercio y de la Asociación de Librerías de La Rioja, Adelaida Alútiz.

Publicidad

La Asociación de Librerías ha distribuido carteles del Día de las Librerías en diferentes puntos de La Rioja.

Las 14 librerías participantes que realizarán los descuentos y obsequiarán con la reproducción de la página 72 del Códice Emilianense 60 son las siguientes:

Santos Ochoa
Escala papeleria técnica
Librería Cerezo
Moria
Papelería Estudio 2
Librería Caprichos (Calahorra)
Librería Moderna (Santo Domingo de La Calzada)
Centro educativo Tutor
Librería Entrecomillas
Casa del Libro
Copistería Copisol (Haro)
Librería Hijazo
Folder Logroño
Librería infantil Veo Veo

Publicidad
Banner Riojaforum Najarro 1

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios