Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: ¿Qué piezas de coche se pueden comprar en un desguace y cuáles no?

¿Qué piezas de coche se pueden comprar en un desguace y cuáles no?

Comprar las piezas de marca necesarias en el transportador es bastante caro, y es difícil encontrar un análogo adecuado
Imagen de VariousPhotography en Pixabay

Las piezas del desguace son mucho más baratas que las de los concesionarios. Al mismo tiempo, la calidad de las piezas de recambio es decente. Esto es lo que hace atractivo el desguace. Sin embargo, hay piezas que deben comprobarse cuidadosamente antes de comprarlas. Por supuesto, la calidad de los productos adquiridos depende en gran medida de la integridad del desguace. Por ejemplo, las piezas de recambio de https://avtopro.es/desguace/ siempre cumplen los parámetros indicados y suelen ser nuevas.

¿Qué piezas de recambio se pueden sacar del desguace?

Sin siquiera pensarlo, puede comprar con seguridad piezas de carrocería: puertas, aletas, capó, retrovisores, rejillas, guardabarros, defensas, etc. También puede comprar faros, elementos del salpicadero y revestimientos interiores. El principal criterio de selección es un aspecto satisfactorio.

Comprar las piezas de marca necesarias en el transportador es bastante caro, y es difícil encontrar un análogo adecuado. Los fabricantes de copias de presupuesto de piezas de marcas populares a menudo no cumplen con las dimensiones o sus productos tienen una geometría ligeramente diferente del diseño original. Esto no sólo puede estropear el aspecto, sino también complicar el funcionamiento del coche. Las piezas de recambio de un taller de carrocería son ideales en esta situación, ya que son las mismas piezas originales.

Publicidad
Banner Bella Durmiente Riojaforum

¿Qué piezas debería plantearse comprar?

Comprar un juego completo de piezas de chasis o motor no es la mejor idea. A menudo es más eficaz y fiable sustituir algunos elementos de las unidades principales y poner al día los sistemas nativos. Esto resultará más barato y práctico. Por supuesto, todo depende de la situación concreta. Antes de pensar en comprar y sustituir piezas, es importante pasar el diagnóstico de los sistemas del coche.

Las piezas que definitivamente no vale la pena comprar son baratas pero muy desgastadas. Una compra así no sólo no tiene sentido desde el punto de vista económico, porque las piezas fallarán rápidamente y habrá que sustituirlas de nuevo, sino que también supone una amenaza para la salud del conductor y los pasajeros. Una pieza muy desgastada puede fallar en cualquier momento. Si se trata de un elemento del sistema de frenado o de control del coche, las consecuencias pueden ser deplorables.

Publicidad

Por supuesto, un concesionario que se precie no permitirá la venta de piezas de baja calidad o con gran desgaste. En el sitio Avtopro puede encontrar piezas en excelente estado o incluso nuevas, que fueron retiradas de coches españoles (y no sólo). Usted puede navegar por la gama y comprar la pieza necesaria en línea y organizar la entrega rápida.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios