El autobús urbano de Haro cuenta desde este lunes con tres frecuencias en una nueva parada ubicada en la guardería de la ciudad jarrera: 8:47, 9:22 y 13:17 horas. El objetivo es hacerlo coincidir con el horario de entrada flexible de 9:00 a 9:30 horas y en el horario de salida flexible de 13:00 a 13:30 horas.
Asimismo, una nueva parada ubicada en la estación de tren contará con dos frecuencias a las 13:40 horas, coincidiendo con la llegada de ferrocarril que llega desde Barcelona y a las 17:40 horas, coincidiendo con la llegada del tren desde Bilbao.
Hasta ahora el autobús urbano pasaba por la estación de tren sin parada, puesto que el horario era previo a la llegada de los trenes. “Un rediseño en la ruta ha permitido coordinar el paso del autobús con la llegada de los trenes haciendo posible ofrecer este servicio desde la estación hasta el centro de la ciudad”, señalan desde el Ayuntamiento.
Estas nuevas frecuencias del autobús “estarán debidamente señalizadas” en la estación de tren de Haro, y se pondrá a disposición de los usuarios la información actualizada con los nuevos horarios en el Ayuntamiento, Oficina de Turismo, Policía Local, Polideportivo El Mazo y en la guardería.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]