Poco se vio en la primera parte, a pesar de los intentos de unos y otros. El River Ebro comenzó mejor, maniatando a un Haro, al que le costó quitarse la presión de encima. En esos primeros minutos, los blanquinegros lo intentaron en una ocasión de Dani Hernández, pero el extremo del Haro envió el balón al lateral de la red.
Los dos equipos no lograban elaborar jugadas vistosas y las ocasiones brillaban por su ausencia. Sin centro del campo claro, al equipo le costaba salir por banda. Con todo, pasada la media hora de juego, el Haro la tuvo a balón parado, tras un saque de esquina botado por Óscar, pero el cabezazo de Martín fue directamente a las manos del portero local. El Haro pareció quitarse la presión en los minutos finales del primer tiempo, pero no dio tiempo para más.
Tras un primer tiempo en el que todo fue más un querer y no poder, con balones arriba sin criterio, el River comenzó mandando. A balón parado pudo adelantarse el equipo de Rincón de Soto, pero el atacante local falló un remate desde el centro del área. Los blanquinegros se defendían como podían, realizando muchas faltas, y no lograban sacar el balón con criterio.
Un punto y poco más
El Haro pareció espabilar pasado el cuarto de hora del segundo tiempo. Probó suerte con un tiro de falta de Zunzu, pero el balón lo atraparía el portero local sin mayores problemas. Pero el River también avisó. A los 73 minutos, Guillamón tuvo que intervenir para despejar un tiro y el posterior rechazo lo mandaría fuera un jugador del River.
A pesar del dominio local, el Haro conseguía salir a arreones, pero sin consistencia. En los últimos minutos del choque, el equipo de Alberto Azofra pareció mejorar, pero el River seguía volcado en ataque y el encuentro se convirtió en un toma y daca, pero sin mayor premio para ninguno de los dos mas allá de un punto (0-0).
Con este resultado, el Haro Deportivo es decimotercero con seis puntos, a cuatro de los puestos de privilegio y a dos de los de descenso. En la próxima jornada, los blanquinegros recibirán la visita del CD Tedeón.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]
Más imágenes | Donézar Fotógrafos












