Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo disfruta de la gran fiesta del fútbol femenino

Santo Domingo disfruta de la gran fiesta del fútbol femenino

Cerca de 30 niñas participaron este domingo en la jornada de promoción del fútbol base femenino organizada por la FRF
Santo Domingo disfruta de la gran fiesta del fútbol femenino | Foto: FRF

Santo Domingo de la Calzada vivió este domingo una gran jornada de fútbol femenino, organizada por la Federación Riojana de Fútbol (FRF). Cerca de 30 niñas acudieron al campo de las pistas de atletismo de la localidad riojalteña para disfrutar de este día de promoción del fútbol femenino con sus familias, voluntarios y la divertida compañía de Vidy, la mascota oficial.

La jornada contó con actividades deportivas, juegos, regalos y sobre todo, como destacan desde la FRF, “compartir una mañana estupenda en esta jornada de promoción”. Una vez más, la mascota del fútbol fememino, Vidy, hizo las delicias de todas las participantes y que se fotografiaron con ella.

Acercar el fútbol a las niñas

El Comité de Fútbol Femenino de la FRF ha organizado estas jornadas de convivencia para niñas de entre 6 y 15 años para fomentar el fútbol base femenino con el deseo de “acercar nuestro deporte a las niñas y jóvenes de toda la geografía riojana”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios