La FC La Calzada ha sumado en La Isla su tercer triunfo consecutivo, que coloca al equipo en tercera posición, por detrás de Agoncillo y Oyonesa. Los rojillos se han adelantado en el marcador por mediación de Efrén a los 9 minutos de partido.
Antes del descanso, Madalin estuvo a punto de ampliar la cuenta, pero su doble remato fue despejado por la defensa a la salida de un córner.
Igualada y golpe definitivo
Tras el paso por vestuarios, el Berceo logró igualar la contienda gracias al tanto anotado por José Gaspar en el minuto 50.
A diez minutos del final, el árbitro del encuentro anuló un gol por fuera de juego a Soto y en el minuto 85 llegaría el definitivo 1-2, un gol olímpico firmado por Daniel, con el que La Calzada despide la primera vuelta con un nuevo triunfo. En la próxima jornada, La Calzada recibirá en el campo de El Rollo al CD Varea.





