Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Corte en la N-120 en Santo Domingo por el incendio de un camión con paja

Corte en la N-120 en Santo Domingo por el incendio de un camión con paja

El desvío alternativo se sitúa desde el punto kilométrico 49 al salir a la A-12 en el kilómetro 127
Foto: Gobierno de La Rioja

El incendio de un camión con paja, a la altura del kilómetro 47 de la N-120, sentido Logroño, en el término municipal de Santo Domingo de la Calzada, ha obligado al corte de la carretera nacional y proceder al desvío del tráfico rodado.

El desvío alternativo se sitúa desde el punto kilométrico 49 del término municipal de Grañón al salir a la A-12 en el kilómetro 127.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS Rioja, a la empresa de mantenimiento de carreteras ALVAC, dos agentes forestales de la Dirección General de Biodiversidad y se ha notificado también a la Guardia Civil.

Publicidad
Banner Training 8A
https://twitter.com/BBFFRioja/status/1575149267852951553
Publicidad
Banner Master UR

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios