Este lunes se ha disputado la tercera etapa de la Vuelta a Hispania, con la que se sobrepasa el ecuador de la carrera. Casi 130 kilómetros entre Arriondas y Pomaluengo en una etapa en la que se ha vivido una nueva victoria de Larsen y Silva mantiene el rojo.
Llegó la etapa reina de la Vuelta a Hispania Sub23 y una fuga de once hombres puso en jaque la carrera hasta los metros finales.
Fernández y Suárez (Gomur), Bastida e Ibarlucea (Telcom), García y Urra (Eulen), los noruegos Madsen y Korsnes, el belga De Decker, Tomas (Brocar) e Inguanzo (Froiz) se marchaban en la primera mitad del día tras salir de Arriondas y llegaban a tener más de dos minutos sobre un pelotón en el que siempre tiró Previley Maglia con la ayuda de Valverde Team, Bicicletas Rodríguez Extremadura y Drone Hopper.
Santo Domingo-Tarazona para este martes
No fue hasta los dos últimos kilómetros cuando el pelotón atrapaba a los supervivientes Fernández y Korsnes, habiendo llegado el noruego a ser líder virtual de la carrera.

Un grupo reducido volvió a jugarse la victoria en un sprint cuesta arriba en Pomaluengo en el que repetía victoria Larsen al igual que ayer en Boo de Piélagos por delante de Vermoote, ganador el primer día en Arévalo.
Silva entraba en cabeza y mantenía el maillot de líder con Carro y Cadena en su mismo tiempo, con el verde pasando a manos de Larsen.
La montaña y las metas volantes no cambiaban de líder y tanto Gálvez como Delgado seguirán vistiendo mañana los respectivos maillots en la cuarta etapa que conducirá a la serpiente multicolor desde Santo Domingo de la Calzada hasta Tarazona.







¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.