Tras una época en la plaza de la Paz, la feria de oportunidades Haro Stock se muda a los Jardines de la Vega con el objetivo de atraer más público y ampliar las ventas.
La cita contará con la participación de 15 estands que se ubicarán en los jardines con productos de moda, complementos, relojería, hogar, librería, regalos y óptica, entre otros.
La nueva edición de esta feria de oportunidades abrirará sus puertas este viernes y el horario (viernes y sábado) será de 10:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:30 horas. La feria contará con la animación musical de Krossko y con una barra de bar, con la colaboración del Haro Deportivo.
Comercios participantes
En esta ocasión participarán con sus expositores las firmas Reyes (moda joven), Cambio Moda (moda mujer), Muy Mía (moda mujer), Boutique II (moda mujer), Bolero (moda mujer), Óptica Santamaría (relojería y óptica), Estilo Moda (moda y complementos), Papel y Tijera (librería y papelería), El Costurero (mercería y lencería), Aroa (moda infantil y complementos), Zamorano (moda hombre), Domvs (hogar), Matilde (moda infantil), Óptica Fernández y Haro Deportivo. En la iniciativa también colaboran Cruz Roja y el Ayuntamiento de Haro.
Además, por compras superiores a 20 euros podrás participar en el sorteo de un bono regalo de 150 euros.






