Regresa un maridaje ideal entre cultura, patrimonio y vino. La tercera edición del Encuentro de Acuarela del Vino y del Viñedo se celebrará entre el 1 y el 5 de junio y recorrerá cinco localidades de la comarca de Haro.
La iniciativa, en la que colabora el Gobierno de La Rioja, está apoyada por cinco ayuntamientos y por la Bodega Heredad Martínez Castillo, que patrocina este encuentro.
Participarán en esta tercera edición Nati Alonso, Nicolás Angulo, Salvador Barco, Manuel Bocanegra, Gloria Cortina, África de la Llave, Paola de Miguel, Carlos Díez, José Galarzo, Rocío Genovés, Regina Gómez, Natxo González, Mari Mar González, Roberto Landeta, Mari Carmen Martínez e Isabel San Juan.
Los acuarelistas iniciarán su recorrido el miércoles 1 de junio en Cuzcurrita de Río Tirón. Al día siguiente, 2 de junio, estarán en Sajazarra. El viernes 3 de junio, los artistas pintarán en Cellorigo y el sábado 4 de junio pasarán por Treviana y Foncea.
Este tercer encuentro finalizará el domingo 5 de junio con una exposición de los trabajos realizados en las instalaciones de la Bodega Heredad Martínez Castillo, en Cuzcurrita de Río Tirón, en la que se pondrán a la venta las obras de estos acuarelistas.




