Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro ficha a la colocadora Paula García

El OCISA Haro ficha a la colocadora Paula García

La nueva jugadora del Haro llega procedente del Tenerife Libby's La Laguna
Foto: Fotos Valerio | RFEVB

El OCISA Haro Rioja Vóley ha hecho oficial el fichaje de la colocadora Paula García (2001). La andaluza, de 1,78 m y 23 años, llega procedente del Tenerife Libby’s La Laguna.

Además de jugar en Tenerife, García también pasó por las filas del Kiele Socuéllamos en la Liga Iberdrola y llega a El Ferial para reforzar el puesto de colocadora junto a la argentina Valentina Galiano.

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios