Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro anuncia una nueva fecha para renovar el DNI

Haro anuncia una nueva fecha para renovar el DNI

La reserva de la cita se puede realizar de manera presencial en la Jefatura de la Policía Local o por teléfono
DNI Haro

La Policía Local de Haro comunica una nueva fecha para poder renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en las instalaciones del Vivero de Empresas en la zona de El Mazo.

Todos los ciudadanos que deban actualizar su DNI puede solicitar plaza para la nueva convocatoria abierta para la jornada del lunes 22 de noviembre.

La reserva de la cita puede realizarse de manera presencial en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, en la calle Santiago, número 12, o a través del teléfono 941 31 01 25.

Publicidad
Banner Valvanerada 2026
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios