Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El riojano Diego Martínez, subcampeón de España en Compak Sporting

El riojano Diego Martínez, subcampeón de España en Compak Sporting

El valenciano Cristóbal Jiménez, con 193 platos, se alza con el campeonato en A Coruña y revalida el título conseguido en 2019

El riojano Diego Martínez Eguizábal ha quedado hoy subcampeón de España de Compak Sporting en la prueba celebrada en Trazo (A Coruña). El riojano, que lideró la primera jornada, no pudo dar la sorpresa ante el valenciano Cristóbal Jiménez, que revalidaba así el título que ostentaba de la última cita (celebrada en 2019, ya que en 2020 no hubo competiciones a causa de la pandemia).

El riojano ha finalizado este 23 Campeonato de España-Gran Prix FITASC de Compak Sporting con 189 platos, mientras que el vigente campeón ha acabado la prueba con 193 platos.

En categoría femenina, la ganadora fue Beatriz Laparra, que también defendía título, que se ha mostrado muy superior durante las tres jornadas del Campeonato.

Publicidad
Banner Valenciso 2026

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación Gallega, el Consejo Superior de Deportes y el FITASC, ha contado con el patrocinio y la colaboración de Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, la Xunta de Galicia, el Concello de Trazo y Excopesa.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios