El vocalista y líder de la banda ‘Marea’ llega este sábado a Haro para actuar sobre el escenario de la plaza de toros dentro del programa cultural ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’. El concierto de Kutxi Romero contará con temas de su primer álbum en solitario y grandes éxitos de su dilatada trayectoria.
Se trata de la segunda cita del artista en Haro que ya congregó a un gran número de fieles seguidores a principios de año en un formato más íntimo en el teatro Bretón de los Herreros de Haro. La ‘Noche del Buen Rock’ es una gran oportunidad para disfrutar en directo de una de las figuras con mayor trayectoria en el panorama musical rockero español.
La venta de entradas está disponible en el Centro Municipal de Cultura y en la Oficina de Turismo, y online a través de las páginas www.haro.org y en www.haroturismo.org y desde una hora nates del concierto en la taquilla de la plaza de toros.





