Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Desalojado un local en Fuenmayor que se anunciaba como discoteca en internet

Desalojado un local en Fuenmayor que se anunciaba como discoteca en internet

Se trata de un antro con escasa ventilación y sin medidas de seguridad cuyo interior se encontraba en condiciones deplorables de higiene y salubridad

Unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en La Rioja, han desalojado a las 28 personas que celebraban una fiesta en el interior de un local de la localidad de Fuenmayor, vulnerando la totalidad de las medidas de prevención aplicables en esta Comunidad Autónoma ante la COVID-19. Los participantes son hombres y mujeres, de entre 15 y 26 años, de nacionalidad española y residentes en La Rioja.

Una parte de estas personas ha sido propuesta para sanción por infracción a la Ley de Sanidad del Gobierno de La Rioja -no uso mascarilla- y a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana –desobediencia o resistencia a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones-.

Enganche ilegal a la red de sumunistro eléctrico

El local desalojado que disponía de un enganche ilegal a la red de suministro público para nutrirse de electricidad es lo más parecido a un “antro”, sin apenas ventilación, sin medidas de seguridad y con un interior en condiciones deplorables de higiene y salubridad, al que acudían -principalmente en horario nocturno- numerosos jóvenes de diferentes localidades riojanas para celebrar fiestas, consumir y compartir todo tipo de bebidas alcohólicas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Un total de 6 personas están siendo investigadas por la Guardia Civil como presuntas autoras de un delito de defraudación de fluido eléctrico. La compañía eléctrica tras recibir el aviso de Guardia Civil por el enganche ilegal acudió al lugar para llevar a cabo el corte de suministro.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Un comentario

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios