Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El riojano Diego Martínez Eguizábal, campeón de España de Recorridos de Caza

El riojano Diego Martínez Eguizábal, campeón de España de Recorridos de Caza

Además, La Rioja ha sido tercera por autonomías y la Sociedad Cinegética Calagurritana, tercera en clubes en el campeonato celebrado en Antequera
Recorridos de Caza

El deportista riojano Diego Martínez Eguizábal se ha proclamado hoy en Antequera (Málaga) campeón de España de Recorridos de Caza (RECA). Diego Martínez terminó la prueba con 189 platos. El riojano acudía a la tirada final liderando la categoría masculina, después de la jornada del sábado.

No ha sido la única buena noticia en clave riojana en este 46 Campeonato de España de Recorridos de Caza, ya que La Rioja ha quedado tercera por autonomías y, además, la Sociedad Cinegética Calagurritana también ha subido al podio, en tercer puesto, en la clasificación de clubes.

Organizado por la Real Federación Española de Caza, la Federación Andaluza de Caza y el Consejo Superior de Deportes, este Campeonato de España ha contado con la colaboración del campo de tiro La Yedra Shooting Ground y el patrocinio oficial de Hart, Avis, Mutuasport y Cinegética.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos
Publicidad
Banner Oficinas Empleo La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios