
El Gobierno riojano apoyará la nueva fase de obras de reurbanización de calles en Leiva
El consejero Carlos Cuevas reafirma el compromiso del Ejecutivo riojano con “aumentar la calidad de vida en los pueblos como vía para asentar la población”
Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Reurbanización de calles
El consejero Carlos Cuevas reafirma el compromiso del Ejecutivo riojano con “aumentar la calidad de vida en los pueblos como vía para asentar la población”
Con estas obras se completará la renovación de los servicios en las vías urbanas de la localidad, dado que el año pasado se acometió la primera fase de los trabajos de reurbanización de estas calles
Medio de comunicación líder en Rioja Alta. Crecimiento constante desde nuestro nacimiento en 2016.
Este medio digital ha certificado sus datos de audiencia a través de OJD Interactiva con el apoyo del Gobierno de La Rioja.
La actualidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. Porque otro periodismo es posible.
Ponemos a tu disposición diferentes opciones de publicidad para promocionar y poner en valor tu negocio o empresa. Solicita más información sin compromiso.