
El PP denuncia que la “falta de previsión” del Ayuntamiento de Ollauri condiciona el inicio del curso escolar
Los populares aseguran que “de haberse proyectado adecuadamente la ejecución del proyecto, las obras ya estarían finalizadas”
Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Ayuntamiento de Ollauri

Los populares aseguran que “de haberse proyectado adecuadamente la ejecución del proyecto, las obras ya estarían finalizadas”

El Ejecutivo regional incrementa su esfuerzo inversor hasta los 367.252 euros, que suponen el 80 por ciento del presupuesto de ejecución

Las fiestas de verano en la localidad riojalteña contarán con actividades para todos los gustos y edades
La actualidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. Porque otro periodismo es posible.
Ponemos a tu disposición diferentes opciones de publicidad para promocionar y poner en valor tu negocio o empresa. Solicita más información sin compromiso.