Vídeo patrocinado

El video corporativo es una herramienta de marketing perfecta para mostrar los diferentes aspectos y virtudes de tu empresa de forma amena, accesible y directa. Es, sin duda, una tarjeta de presentación ideal para tu negocio e imprescindible si cuentas con página web o te mueves en redes sociales como Facebook y Twitter.

A través del vídeo corporativo conseguirás:

Mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu negocio o de tu empresa; transmitir cercanía; dar una imagen real de tu empresa porque los clientes verán las cosas con sus propios ojos; promocionar tu empresa; generar mayor confianza porque abrirás las puertas de tu negocio a los lectores; contar un evento que has organizado recientemente, etcétera.

En Haro Digital ayudaremos a dar dorma al mensaje que deseas transmitir en un vídeo que no durará más de 5 minutos para que sea efectivo y directo. Contará con declaraciones del gerente o responsables de la empresa o negocio o incluso con las opiniones de clientes.

Para más información, consulta de tarifas o condiciones tienes disponible el correo electrónico publicidad@harodigital.com y el teléfono o whatsapp 681 187 817.

Vídeo del 75 Aniversario de Viña Ardanza