Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: FITUR 2018: Haro busca posicionar el Palacio de Bendaña como destino de eventos y congresos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FITUR 2018: Haro busca posicionar el Palacio de Bendaña como destino de eventos y congresos

La delegación jarrera ha mantenido "múltiples contactos" con empresas del sector y ha participado en distintos eventos dentro de la Feria Internacional de Turismo de Madrid
De izquierda a derecha, Leopoldo García, Laura Rivado e Itxiar Solabarrieta, de la Oficina de Turismo de Haro en Fitur 2018 | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La promoción de Haro se intensifica en FITUR 2018. La delegación jarrera ha mantenido “múltiples contactos” con empresas del sector y ha participado en distintos eventos dentro de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

De hecho, en las últimas horas, Leopoldo García, así como el coordinador de Turismo se han reunido con empresas del sector. Entre ellas, la delegación jarrera ha destacado Experiencias de Destino, una plataforma on-line que promociona productos concretos y que próximamente “analizará las posibilidades de Haro”.

“Convertir a Haro en un destino de interior preferente”

El Ayuntamiento de Haro también detalla que se han mantenido reuniones con empresas como Panorama, Amely & Co, Segway La Rioja, Prevengal Safety S.L. y Venusplace.com. En estas citas se han abordado cuestiones como la posibilidad de promocionar destinos desde un punto de vista digital, hacer intercambios culturales con Haro desde la zona del Corredor de Henares, la promoción de la ciudad jarrera como referente en Haro, la paquetización de recorridos entorno al Ebro y de alto standing, así como el interés por posicionar el Palacio de Bendaña como destino de congresos y eventos.

El concejal de Turismo asegura que se trata de “reuniones de todo tipo que nos ofrecen la posibilidad de convertir a Haro en un destino de interior preferente”. De esta manera, Leopoldo García incide en la necesidad de “mantener estos encuentros para abordar todas las posibilidades ya que algunas de ellas se pueden materializar a futuro”

Además, en las últimas horas, Haro ha estado presente en la Conferencia Internacional sobre el Futuro del Enoturismo y la Red de Juderías. Este mismo viernes, la alcaldesa de Haro se ha desplazado hasta Madrid para interesarse por el desarrollo de la feria. Rivado se ha mstrado “muy satisfecha de cómo se está desarrollando el evento donde creo que estamos haciendo una promoción muy adecuada de la ciudad”.

La alcaldesa destaca que “es necesario que Haro esté presente, bien representada, y dentro del estand del Gobierno de La Rioja puesto que en nuestra región se pueden vender atractivos de manera conjunta y de una forma más eficaz que si vamos cada uno por nuestro lado”.

También te puede interesar...