En las últimas horas, además de las visitas institucionales, la delegación de Haro en FITUR 2018 mantuvo contactos con organismos y distintas empresas. Entre ellas, destaca la Plataforma Estatal de Personas con Discapacidad Física. El objetivo del encuentro, y en vista de las acciones contempladas en materia de accesibilidad en la ciudad jarrera, se contempla la posibilidad de incluir a Haro dentro de los destinos accesibles que se ofrecen por parte de muchas agencias y mayoristas.

También se mantuvieron encuentros con las empresas Vanilla Booking Wholesaler, Grupo CDV, WorldWide Travel Tours y Abercromibie & Kent. Se trata, en su mayor parte, de turoperadores o entidades dedicadas a la paquetización de destinos.

Botella conmemorativa

Además se ha desarrollado una reunión con Verallia, una empresa suministradora de vidrio para las principales bodegas del Barrio de la Estación. Se baraja la posibilidad de elaborar una botella conmemorativa con el logo ‘Haro, Capital del Rioja’. Asimismo, se ha hecho lo propio con Ratenow, un servicio integral de encuestas de satisfacción de clientes en destino. También se mantuvo un encuentro con País Mágico S.L, un receptivo de ópera de Cantabria.

Haro está representado en el estand institucional del Gobierno de La Rioja, en el Pabellón 9 del Recinto Ferial Juan Carlos I

Por último, se han mantenido contactos con APIT La Rioja e Icte Q de Calidad, entidades con las que se va a seguir trabajando por si existiera posibilidad de colaborar con las mismas.
Asimismo, se ofrece información, mediante personal de la Oficina de Turismo de Haro, de los distintos recursos existentes en la ciudad. Muchas personas han pasado por el stand de La Rioja en FITUR, entre ellos, la Asociación de Mujeres de la Vega.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.