Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hallan un sobre con “importante suma de dinero” en el casco urbano de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hallan un sobre con “importante suma de dinero” en el casco urbano de Haro

Ya ha sido entregado en la Jefatura de la Policía local. Los agentes hacen un llamamiento a la persona que lo haya podido perder

Según informan desde el Ayuntamiento, una vecina de Haro encontró esta semana un sobre con “una importante suma de dinero” en el casco urbano. Su hijo ha sido el encargado de hacer entrega de este sobre en la Jefatura de la Policía Local.

Según la normativa vigente, los agentes custodian el dinero hasta localizar al propietario. “La persona que lo haya podido perder deberá acreditar que es suyo”, indican desde la Policía Local.

Llamamiento de la Policía Local

Por todo ello, desde este departamento, y sin que trasciendan muchos detalles, han querido informar del hecho sucedido esta misma semana en Haro.

Al parecer, una ciudadana que caminaba por el casco urbano de la ciudad se percató de la presencia de un sobre con “una importante suma de dinero”, según informan los agentes. Fue su hijo quien hizo entrega del mismo en las dependencias de la Jefatura Local.

Los agentes hacen un llamamiento a la persona que lo haya podido perder. Además, la Policía Local destaca “el buen gesto de estos ciudadanos que no dudaron en hacer entrega del dinero a las autoridades para que encuentren a su propietario”.

Comentarios