Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Juan Cuatrecasas accede al Congreso por el PSOE: “Éste es el inicio de un tiempo nuevo para La Rioja”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Juan Cuatrecasas accede al Congreso por el PSOE: “Éste es el inicio de un tiempo nuevo para La Rioja”

"Si algo tengo claro es que La Rioja necesita más atención, inversión y ayuda", ha señalado el nuevo diputado socialista
Juan Cuatrecasas representará a Haro y La Rioja por el PSOE en el Congreso de los Diputados.

El PSOE de La Rioja ha vivido una noche histórica. Ayer ganó las elecciones generales en la región tras 33 años, logrando 57.060 votos frente a los 47.747 del Partido Popular. De esta manera, serán parlamentarios María Marrodán y Juan Cuatrecasas (PSOE), Cuca Gamarra (PP) y María Luisa Alonso (Cs), todos ellos, caras nuevas en la Cámara Baja.

En cuanto al Senado, tampoco repite ninguno y logran su acta María Victoria de Pablo, Pedro Antonio Montalvo y María del Carmen (PSOE) y Ana Lourdes González (PP).

Cuatrecasas: “Debo dar las gracias a las jarreras y jarreros que han apoyado estas listas electorales”

Nacido en Bilbao, pero vecino de Haro desde hace años, Juan Cuatrecasas se estrenará en el Congreso de los Diputados representando a La Rioja por el PSOE. “Primero quiero agradecer a todas las riojanas y riojanos que han dado el paso de confiar en mis compañeras y compañeros de candidaturas a Cortes Generales el apoyo concedido y quiero que sepan que como dijimos en campaña seremos su voz en las cámaras alta y baja”, ha señalado.

Para Cuatrecasas “es un honor comprobar como las gentes de La Rioja han optado por el respeto y no por la crispación, por la justicia social y los derechos civiles de los más vulnerables, por la igualdad y un futuro más digno para todas y todos”.

El nuevo diputado también ha querido agradecer al secretario general del PSOE de La Rioja y a todos y todas, ejecutiva, militantes y simpatizantes socialistas “la dedicación en esta inolvidable campaña electoral”. “Su labor ha sido decisiva para lograr estos históricos resultados”, ha destacado.

“Tengan todos claro que han elegido a un equipo sólido y eficaz, cercano y con mucha pasión por nuestra Rioja. Y ya en el plano más cercano una vez debo dar las gracias a las jarreras y jarreros que han apoyado estas listas electorales”, afirma Cuatrecasas, que también ha querido incidir en que “éste es el inicio de un tiempo nuevo para La Rioja y que pronto hay otras importantes citas electorales en las que también es muy importante votar para que Laura y Concha puedan trabajar por Haro y La Rioja en la misma dirección : igualdad, transparencia y respeto”. “Gracias y nos vamos a ver a menudo porque si algo tengo claro es que La Rioja necesita más atención, inversión y ayuda”, ha finalizado.