Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pedro Ortega y Naroa Pellejero dominan la clasificación general del Torneo de Golf Amateur ‘El Correo’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pedro Ortega y Naroa Pellejero dominan la clasificación general del Torneo de Golf Amateur ‘El Correo’

Se disputó en el Rioja Alta Golf Club de Cirueña la tercera prueba del circuito que contó con la participación de más de 80 golfistas. Ángel Suengas fue el mejor de esta jornada.

Ángel Suengas fue el mejor jugador de la tercera jornada del Torneo de Golf Amateur ‘El Correo’ disputada en el Rioja Alta Golf Club de Cirueña. En la primera categoría, tras Suengas, acabaron Javier Urgoiti y Julen Madinabeitia. En la segunda categoría, el primer puesto fue para José Ignacio Domínguez. El segundo recayó en Naroa Salegui (la mejor en damas), y el tercer puesto fue para Ignacio Erostegui.

Más de 80 golfistas participaron en esta nueva prueba de un circuito amateur que tiene como líderes en la primera y segunda categoría a Pedro Ortega y Naroa Pellejero. La clasificación general en ‘scratch’ está comandada por Luis Enrique Yarritu.

Este sábado, en esa misma categoría (‘scratch’), el primer puesto fue para Julen Madinabeitia. Por detrás se quedaron Ángel Suengas y Luis Enrique Yarritu.

Al campeonato aún le quedan por disputarse otras dos pruebas que se celebrarán en junio y julio, y la gran final del próximo 21 de octubre de este año.

Después de la celebración de esta segunda jornada, tuvo lugar en la casa club la tradicional entrega de premios y trofeos en la que estuvo presente el gerente del Rioja Alta Golf Club, Xavier Mota. Entre los premios, los ganadores recibieron diferentes obsequios aportados por los patrocinadores del torneo.

Próximas fechas

Además, ya están abiertas las inscripciones para la cuarta prueba del circuito que se disputará el próximo 17 de junio.

Quinta prueba: 29 de julio
Gran final: 21 de octubre

Galería de imágenes

Comentarios