Ángel Suengas fue el mejor jugador de la tercera jornada del Torneo de Golf Amateur ‘El Correo’ disputada en el Rioja Alta Golf Club de Cirueña. En la primera categoría, tras Suengas, acabaron Javier Urgoiti y Julen Madinabeitia. En la segunda categoría, el primer puesto fue para José Ignacio Domínguez. El segundo recayó en Naroa Salegui (la mejor en damas), y el tercer puesto fue para Ignacio Erostegui.

Más de 80 golfistas participaron en esta nueva prueba de un circuito amateur que tiene como líderes en la primera y segunda categoría a Pedro Ortega y Naroa Pellejero. La clasificación general en ‘scratch’ está comandada por Luis Enrique Yarritu.

Este sábado, en esa misma categoría (‘scratch’), el primer puesto fue para Julen Madinabeitia. Por detrás se quedaron Ángel Suengas y Luis Enrique Yarritu.

Al campeonato aún le quedan por disputarse otras dos pruebas que se celebrarán en junio y julio, y la gran final del próximo 21 de octubre de este año.

Después de la celebración de esta segunda jornada, tuvo lugar en la casa club la tradicional entrega de premios y trofeos en la que estuvo presente el gerente del Rioja Alta Golf Club, Xavier Mota. Entre los premios, los ganadores recibieron diferentes obsequios aportados por los patrocinadores del torneo.

Próximas fechas

Además, ya están abiertas las inscripciones para la cuarta prueba del circuito que se disputará el próximo 17 de junio.

Quinta prueba: 29 de julio
Gran final: 21 de octubre

Galería de imágenes

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)