El mítico programa de televisión ‘El Día Después’ que comenzó en Canal+ y que ahora emite Movistar+ se ha fijado en la Tercera Riojana. De hecho sus cámaras grabarán imágenes este fin de semana en los dos partidos más interesantes de la jornada: Calahorra-SD Logroñés y Náxara-Deportivo.
Y es que, sin ir más lejos, son los cuatro equipos que ocupan los puestos de playoff. El domingo en La Planilla (16:30 horas), el Calahorra intentará poner tierra de por medio con la SDL y los de David Ochoa buscarán los tres puntos que les colocarían de nuevo líderes de la Tercera Riojana.
“Partido de detalles”
Igual de interesante se espera el partido que jugarán este domingo en La Salera (17:00 horas) Náxara y Haro Deportivo, cuarto contra tercero de la tabla. Los de Diego Martínez tienen el objetivo de lograr los tres puntos y así alcanzar a los blanquinegros en la clasificación, pero si ganan los pupilos de Julio Aranzubía, el Haro conseguiría hacerse fuerte en esa tercera plaza que ocupa por ahora.
El domingo en #LaSalera nos visitan las cámaras de @ElDiaDespues para hacer un reportaje del @CDNaXaRa – @HaroDeportivo de la @tercerariojana , #Naxara, #Los1000DeLaSalera #ApoyaAlEquipoDeTuLocalidad y #HazteSocio pic.twitter.com/FNBe364PZj
— Náxara CD (@CDNaXaRa) 1 de diciembre de 2017
En la previa de este partido, el técnico del Náxara cree que será “un partido de detalles”. “Somos dos equipos que hemos tenido altibajos en la liga, pero que ahora llegamos en un buen momento. Venimos demostrando que los dos queremos estar en la parte alta de la tabla”, ha indicado Martínez, que ha valorado también positivamente que los dos clubes se hayan puesto de acuerdo para que el precio de las entradas sea el mismo en La Salera y después en el partido de la segunda vuelta en El Mazo. “Los dos equipos necesitaremos el calor de nuestros aficionados porque se espera una tarde muy fría en lo que a meteorología se refiere”.

En cuanto a efectivos para medirse al Haro, Martínez no podrá contar con Yécora, Jorge y Quirino. Tampoco estará por sanción el delantero Orodea, pero recupera a Tamayo, jugador fichado este verano.
Por su parte, Julio Aranzubía, najerino y socio del Náxara, considera que será “un partido especial”. “Tengo muy buena relación con el club de mi ciudad y creo que será un partido complicado en lo deportivo. Es un equipo con jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos y en las tres últimas jornadas le han pillado el punto y están en buena forma”, asegura Aranzubía, que ha valorado también la iniciativa de los dos clubes de cara al aficionado. “Es una iniciativa genial. Al fin y al cabo lo que tenemos que conseguir los clubes es llevar gente a los campos”, afirma.