Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La fiesta del ‘Canicross’ vuelve este domingo a Casalarreina

La fiesta del ‘Canicross’ vuelve este domingo a Casalarreina

La prueba contará con tres carreras populares de esta disciplina de 700, 2.000 y 7.100 metros, según edades y categorías. Habrá música, chocolatada, servicio de cafetería, comida popular, bolsa de corredor...
Imagen de la edición de 2016 | Foto: www.canicross.es

Casalarreina volverá a vivir este domingo una nueva edición de su ‘Canicross’, prueba popular que se engloba en la III Liga Rioja Motor de esta disciplina. El evento consta de tres carreras populares de 700, 2.000 y 7.100 metros, según edades y categorías. Pero no sólo eso. La prueba contará también con música, chocolatada con bizcochos, servicio de cafetería, comida popular y todos los participantes tendrán también su bolsa de corredor.

La fiesta del 'Canicross' vuelve este domingo a Casalarreina 1Además, según comunica la organización, a los alumnos matriculados en centros educativos de La Rioja se les tomará su tiempo para la clasificación de la Liga Escolar de ‘Canicross’ 2016-2017 organizada por el club dentro de la III Liga Rioja Motor de ‘Canicross’ Volkswagen Vehículos Comerciales a la que pertene esta prueba de Casalarreina.

El control veterinario tendrá lugar entre las 9:00 y las 10:30 horas, y a partir de las 11:00 se iniciarán las pruebas en sí. Primero la más larga (7.100 metros), a las 12:30 horas tendrá lugar la de 2.000 metros y a partir de las 13:00 horas correrán los más pequeños, los participantes de la categoría infantil.

La salida y la meta estarán colocadas junto a las piscinas municipales de Casalarreina en la calle Frontón.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Galería de imágenes | www.canicross.es

Publicidad

La fiesta del 'Canicross' vuelve este domingo a Casalarreina 3 La fiesta del 'Canicross' vuelve este domingo a Casalarreina 4 La fiesta del 'Canicross' vuelve este domingo a Casalarreina 5 La fiesta del 'Canicross' vuelve este domingo a Casalarreina 6

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios