Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jasone del Val, a un paso del podio en el Campeonato de España Cadete de Taekwondo

Jasone del Val, a un paso del podio en el Campeonato de España Cadete de Taekwondo

La integrante del Club Taekwondo Casalarreina acudió con la Selección Riojana a este campeonato en el que disputó tres combates y terminó cuarta. Compitieron casi 40 deportistas llegados de toda España.

Este fin de semana, 4 y 5 de marzo, se celebró el Campeonato de España Cadete de Taekwondo en La Nucía (Benidorm). Acudió con la Seleccion Riojana la alumna del Club Taekwondo Casalarreina Jasone del Val Oleaga en categoría menos de 47 kg.

Realizó tres combates ganando dos de ellos con superioridad a sus rivales. Cayó después en cuartos de final peleando por el bronce con la representante catalana quien a la postre fue la ganadora de la categoría.

Un cuarto puesto que aunque “nos deja a un paso del podio nos hace sentirnos orgullosos de nuestra deportista ya que en esta categoría competían 38 deportistas de las diferentes comunidades autonómicas”. “Animamos desde el club a Jasone a seguir entrenando duro porque las medallas están a un pasito de llegar a Casalarreina”, destacan desde el Club Taekwondo Casalarreina.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner La Rioja Rural Conecta

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios