Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro, a pasar página de la goleada sufrida en Las Gaunas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro, a pasar página de la goleada sufrida en Las Gaunas

Los blanquinegros visitarán este domingo al Club Atlético Vianés con el único objetivo de sumar los tres puntos (17:00 horas). Además, el Casalarreina recibirá en El Soto al Alfaro (11:30 horas) y el Náxara hará lo propio con el Arnedo en La Salera (17:00 horas)
Collado pasa un balón ante la oposición de Rojas.

Tras la debacle de la pasada jornada en Las Gaunas, el Haro Deportivo quiere pasar página cuanto antes y los blanquinegros tendrán su oportunidad este domingo en Viana (17:00 horas) ante el Club Atlético Vianés.

La SD Logroñés, con una histórica goleada (6-0), terminaron con los deseos de un Haro de arrimarse un poco más a los puestos de cabeza. La estrepitosa derrota en Logroño sacó a los de Julio Aranzubía de los puestos de playoff y deja al conjunto jarrero a 7 puntos del primer puesto.

Además, Casalarreina-Alfaro y Náxara-Arnedo

En estas circunstancias, el Haro visitará este domingo el Príncipe de Viana para medirse a un equipo que no gana en liga desde el pasado 23 de septiembre cuando los navarros se impusieron por 1-3 al Agoncillo.

Publicidad
Banner Zamalloa

Aranzubía trata de enterrar la dura derrota ante la SDL en una media hora que acabó «haciendo añicos un partido en el que a pesar de todo acabamos teniendo buenas sensaciones, sobre todo por el trabajo y el juego desarrollado hasta el minuto 60».

Quizás en todo ello, el técnico blanquinegro no concede mayor importancia a la goleada encajada ante los de David Ochoa, en buena medida porque se trata de «agua pasada» y sobre todo porque «el lunes me quedó claro cuando me reencontré con mis jugadores que se encontratan bien, tanto a nivel anímico como deportivo». «Son conscientes de cómo llegó la derrota y se quedan con la primera media hora», indicaba Aranzubía en la previa del Vianés. «Nada les hace dudar del buen trabajo que están realizando semana tras semana y que ha aportado buenos resultados».

Publicidad

Para visitar tierras navarras, Aranzubía no podrá contar con Eneko Baquedano que vio en Las Gaunas la quinta amarilla y tampoco estará Javi Pérez, expulsado con roja directa. El portero del equipo juvenil del Haro Sport Club entrará en la lista y Molluna será el cancerbero titular.

El Vianés llega a la cita con el Haro después de caer en la pasada jornada por la mínima (2-1) con un Casalareina que recibirá este domingo (11:30 horas) en El Soto al Alfaro. Por su parte el Náxara, que con su victoria en Isla del pasado domingo (1-4) y con el tropiezo del Haro se metió en puestos de playoff, recibirá en La Salera (17:00 horas) la visita de un Arnedo que en la pasada jornada venció por 1-0 al Villegas.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios