El Haro estaba con ganas de divertir a su afición en El Mazo tras el buen juego mostrado en Isla en la pasada jornada. No fue así en la primera parte ante un Arnedo que puso las cosas complicadas y que incluso pudo dar un susto a los de Aranzubía tras un fallo defensivo. Fue a los 32 minutos de juego cuando erró Txejo y Omar aprovechó la indecisión para lanzar un disparo que se marchó por encima del larguero.
Al filo del descanso, la mejor ocasión de los blanquinegros en el primer acto. Otro buen disparo, esta vez firmado por Conde, que golpeó la madera de la portería del Arnedo.
Clara superioridad en el segundo tiempo
No se había cumplido ni el primer minuto de juego del segundo tiempo cuando llegó el 1-0. Labrado puso un buen centro desde banda derecha y Conde remató de cabeza para conseguir adelantar al Haro.

El 2-0 iba a llegar tan sólo 9 minutos después. Pase raso de Conde desde la izquierda que aprovechó Sota para rematar y poner en el marcador el segundo de la tarde. Tras esto, el Haro se empezó a gustar y comenzó a demostrar una clara superioridad sobre el césped de El Mazo. Tanto es así que en el minuto 60, los blanquinegros anotaron el 3-0. Fue después de un claro penalti que pitó el colegiado y que transformó el capitán Txejo.
Con el marcador favorable al Haro Deportivo, Aranzubía comenzó a cambiar piezas y dio oportunidades a Txutxi, Collado y Josu. De hecho, Txutxi iba a ser el encargado de anotar el 4-0, a 7 minutos del final. Bonito pase en profundidad de Conde que aprovechó Txutxi para poner el que iba a ser el definitivo 4-0.





