“Después de las conversaciones mantenidas entre nuestra directiva y la del Haro Deportivo, hemos llegado a un acuerdo para que Alberto Baztán sea jugador del Casalarreina CF hasta final de temporada. Desde el club queremos dar las gracias a la directiva y cuerpo técnico del Haro Deportivo por la rapidez y facilidades que nos han puesto para que Alberto vuelva a vestir la camiseta de nuestro club”, ha anunciado el Casalarreina CF a través de su cuenta de Twitter.
El ya exdelantero del Haro, que la temporada pasada con el Casalarreina marcó 21 goles, ha jugado de titular en tres partidos con los blanquinegros: Calasancio, Alfaro y Oyonesa.
Te puede interesar: Este sábado, Día del Socio en el Haro-Villegas
Comunicado del Club pic.twitter.com/gF3aiuZ9XQ
— CASALARREINA C.F. (@casalarreinacf) 20 de noviembre de 2017
Mucha suerte Alberto. Te deseamos lo mejor. Un abrazo crac!! https://t.co/YRAAo9xQob
— Haro Deportivo (@HaroDeportivo) 20 de noviembre de 2017





¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.