El nuevo monoplaza del piloto asturiano Fernando Alonso realizará durante este viernes una jornada de rodaje. Después, McLaren afrontará ocho duras jornadas de test de pretemporada en el circuito de Cataluña a partir del próximo lunes.
Para la web oficial de McLaren, Alonso ha señalado que estaba con “muchas ganas de ponerme al volante de un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez en tres meses”. Los colores del nuevo coche del piloto asturiano se han inspirado en los que McLaren ya utilizó en la F-1 hace 50 años.
De hecho, el equipo tenía previsto hacer estas primeras pruebas ayer, pero la presencia de aficionados en algunas zonas del circuito le obligó a retrasarlo hasta que enseñaron ya de manera oficial el monoplaza.
Fernando fires up and heads down the pitlane. A proud moment for the team as our #MCL33 lays rubber for the first time. #BeBrave 🔊 pic.twitter.com/FwOnnGeDMw
— McLaren (@McLarenF1) 23 de febrero de 2018
First reaction: Fernando shares his thoughts following his #MCL33 track debut. #BeBrave 😁🎤 pic.twitter.com/FWzlSnpKga
— McLaren (@McLarenF1) 23 de febrero de 2018
La noticia de la presentación mundial del nuevo monoplaza de Fernando Alonso para la F-1 2018 la dio a conocer Cadena Ser Navarra.
McLaren llega al Circuito de Navarra. Presentación mundial este viernes desde las 8 de la mañana a puerta cerrada. pic.twitter.com/OWP0UX8t9h
— Cadena SER Navarra (@SERnavarra) 22 de febrero de 2018
 
								 
								





