El grupo La Garnacha Teatro será el encargado de clausurar el certamen | Imagen: La Garnacha Teatro

El próximo sábado 27 de mayo, a partir de las 21:00 horas en Bodegas Ramón Bilbao, comenzará la gala de clausura del certamen de teatro ‘Garnacha de Rioja’ de Haro con la entrega de premios. Además, durante la ceremonia actuará el grupo La Garnacha Teatro.

Para poder acudir a este evento se va a disponer de un servicio de autobuses para trasladar a todos los interesados. Se establecerá como lugar de encuentro la parada de autobús urbana situada frente al Teatro Bretón de los Herreros, a las 20:30 horas, siendo la vuelta a la finalización del acto, desde la bodega hasta la mencionada parada de autobús.  Desde el Ayuntamiento se indica que se realizarán los servicios necesarios que garanticen el traslado de todas las personas interesadas de un lugar a otro, con el requisito imprescindible de presentar la correspondiente entrada al espectáculo.

Banner Festival Country – Bodegas Tarón

La taquilla del teatro no abrirá para este evento, pero se podrán adquirir entradas en la propia bodega por un precio de 5 euros hasta completar el aforo. Las entradas para acceder a esta gala de clausura se incluían en el abono.

El día anterior, el viernes 26 de mayo, tendrá lugar en el teatro la actuación de la Compañía La Canilla Teatro de Calahorra con la obra ‘Feliz Aniversario’. A través de un humor esencialmente escéptico y sutilmente perverso, Adolfo Marsillach nos muestra en su comedia la frustración, la falsedad y la estupidez que conlleva todo tipo de relación humana, en este caso, el matrimonio, la vida y la educación familiar.

Esta representación forma parte de las actuaciones paralelas a la fase oficial del certamen. La función comenzará a las 21:00 horas y el precio de las entradas será de 6 euros para el público en general, y de 4 euros para menores de 14 años, socios C.A.B., y estudiantes menores de 21 años.

Habrá también una reducción del 50% en todos los precios a menores de 14 años, estudiantes menores de 21 años, y personas con un grado de discapacidad superior al 30%. Habrá una reducción del 30% en todos los precios a personas que acrediten en el momento de la actuación de teatro estar en situación de desempleo y para mayores de 65 años.

Estos descuentos no se pueden suplementar a los descuentos particulares que pueda tener cada espectáculo, ni entre ellos, explican desde la organización.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)