Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fonzaleche abre de nuevo sus calados el 6 de julio

Fonzaleche abre de nuevo sus calados el 6 de julio

La segunda edición de esta cita enoturística ofrecerá a sus asistentes siete vinos de bodegas renombradas de la zona y cinco pinchos

Fonzaleche se prepara para recibir a los amantes del vino con la segunda edición de la apertura de sus calados, bodegas familiares subterráneas excavadas en la roca. Un evento único para disfrutar de la cultura del vino en un entorno rural incomparable.

La cita tendrá lugar el sábado 6 de julio de 12:00 a 17:00 horas. Durante este tiempo, los asistentes podrán visitar los diferentes calados de la localidad, degustar 7 vinos de bodegas renombradas de la zona y degustar 5 deliciosos pinchos. Todo ello por un precio de 20 euros en venta anticipada o 25 euros el mismo día en Fonzaleche. Se pueden adquirir a través de este enlace.

Pero la fiesta vinícola no termina ahí. A partir de las 19:00 horas, la música tomará el control con un DJ que animará la velada. Además, habrá una exposición de coches clásicos para deleite de los aficionados.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Unos 600 visitantes en 2023

En la edición de 2023 unas 600 personas disfrutaron de la presentación de una decena de calados en la localidad riojalteña. El objetivo de esta localidad es poner a Fonzaleche en el mapa y mostrar calados que estaban totalmente desaprovechados, a pesar de estar arreglados con acceso fácil

La apertura de los calados de Fonzaleche es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de diferentes bodegas: San Martín de Ábalos, López de Heredia-Viña Tondonia, Muga, Martínez-Lacuesta, Bodegas Bilbaínas, Ruiz Alfaya, Gómez Cruzado, Bodega Virgen de la Vega, Construcciones Teixeira, Talleres Cargo y el Gobierno de La Rioja.

Publicidad
Fonzaleche abre de nuevo sus calados el 6 de julio 1
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita de Rio Tiron 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios