Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ceniceros: “Para el PP de La Rioja no hay municipios grandes ni pequeños, todos cuentan”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ceniceros: “Para el PP de La Rioja no hay municipios grandes ni pequeños, todos cuentan”

El presidente del Partido Popular de La Rioja ha asegurado en Haro en una reunión con alcaldes, portavoces y concejales populares de la comarca jarrera que "la actividad municipal es un activo esencial y una seña de identidad de esta formación política."
Imagen: Partido Popular de La Rioja

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado que “para el Partido Popular de La Rioja no hay municipios grandes ni pequeños, todos son importantes y todos cuentan”.

En este sentido, ha añadido que para la formación que dirige “no hay municipios grandes ni pequeños, todos son importantes en su dimensión y vitales para consolidar el proyecto del Partido Popular, como la referencia política de esta región”.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones este miércoles, con motivo del encuentro con alcaldes, portavoces y concejales del Partido Popular de la comarca de Haro, en la que han participado representantes de las localidades de Ábalos, Anguciana, Briñas, Briones, Casalarreina, Castañares, Cellorigo, Cihuri, Cuzcurrita de Río Tirón, Foncea, Fonzaleche, Galbárruli, Gimileo, Haro, Ochánduri, Ollauri, Rodezno, Sajazarra, San Asensio, San Vicente de la Sonsierra, Tirgo, Treviana, Villalba de Rioja y Zarratón.
        
El presidente del Partido Popular de La Rioja ha recordado que la actividad municipal “es un activo esencial y una seña de identidad de nuestro partido”. Ceniceros ha animado a portavoces y ediles a “sentirse protagonistas en el desarrollo de nuestro proyecto para esta Comunidad” y ha destacado “la participación de los militantes y afiliados como uno de los ejes sobre los que pivota la acción política del Partido Popular de La Rioja”.

Apoyo del PP para “dinamizar la vida municipal”

Del mismo modo, ha ofrecido “el apoyo del partido para seguir trabajando por dinamizar la vida municipal y aportar iniciativas que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los vecinos. No hay nada que dé más orgullo a una persona que se dedica a trabajar en política que el reconocimiento del pueblo al que sirve”, ha asegurado el Presidente del Partido Popular de La Rioja.

Este encuentro forma parte de la agenda de reuniones organizada por la dirección del Partido Popular de La Rioja por las distintas cabeceras de comarca de nuestra Comunidad y en el mismo también han participado la Secretaria General del Partido Popular de La Rioja, María Martín, y los vicesecretarios de esta organización política: el Vicesecretario de Organización y Acción Electoral, Carlos Cuevas; la de Relaciones Institucionales y Programas, Ana Lourdes González; el de Transparencia y Participación, Alberto Bretón; y el de Innovación y Comunicación, Diego Bengoa.