De primeras parecía una leyenda urbana. ¿Jabalís en El Mazo? Venga ya. La historia se contaba en corrillos de amigos y en grupos de WhatsApp, y muchos decían que hasta que no lo viesen con sus propios ojos no se lo iban a creer. Hasta que un vídeo subido a la red social Instagram ha confirmado los hechos: una pareja de jabatos correteando por las calles del barrio de El Mazo en Haro.

Unai, Jon y Álvaro paseaban este domingo en coche por la zona hasta que vieron la curiosa escena. El primero de ellos fue el más rápido con el móvil. “Sólo me dio tiempo a subirlo a Instagram y mencionar en plan broma a un amigo”, reconoce entre risas. “Estábamos hablando en el coche y vimos de repente a los dos jabalís que estaban en medio de la rotonda. En cuanto nos vieron salieron corriendo y desaparecieron entre los pisos del barrio”, relata Unai.

Aviso a la Policía Local

Los tres jóvenes tras ver y poder grabar la curiosa imagen a la altura de la calle Julián Fernández Ollero se pusieron inmediatamente en contacto con la Policía Local.

No deja de ser curiosa la estampa de ver a dos jabalís correteando por tu barrio, pero tampoco deja de ser algo incluso frecuente últimamente. Sin ir más legos, el pasado lunes Policía Local y Nacional tuvieron que abatir a un jabalí en Logroño.

Cuéntanos lo que sucede en tu barrio, en tu municipio…

¡Wasapéanos!

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.