El Ayuntamiento de Haro ha iniciado los trámites para nombrar a los Abuelos del Vino 2020, a través de la consulta con las bodegas locales para encontrar el personal que puede cumplir con los requisitos.
No obstante, desde el Consistorio informan a la ciudadanía que también “es posible que aquellas personas que crean que puedan ser nombradas con esta distinción, por reunir las condiciones para ello, pueden traer sus datos personales a la Unidad de Cultura para incluirles en nuestra base de datos y de esta manera si cabe el caso nombrarles cuando corresponda de acuerdo al orden de puntuación”.
Los datos que nos tienen que facilitar son los siguientes: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, localidad, bodega/s en la que desempeñó su trabajo y años trabajados en bodega.
A ello hay que adjuntarle vida laboral y fotocopia del carnet de identidad. Los datos tienen que ser enviados antes del 7 de febrero a la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro, teléfono 941 31 22 70 o por correo electrónico a cultura@haro.org.





