Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Éxito de público en la primera sesión del ‘Sanatorio Maldito’ para celebrar Halloween en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Éxito de público en la primera sesión del ‘Sanatorio Maldito’ para celebrar Halloween en Haro

Ayer abrió sus puertas el pasaje del terror organizado por el Consejo de la Juventud de Haro y el Centro Juvenil para celebrar Halloween en la ciudad jarrera
Foto: Ayuntamiento de Haro

Ayer el público ya pudo disfrutar del terror recreado en el antiguo Banco de España que ha sido transformado en esta ocasión en un ‘Sanatorio Maldito’ para celebrar Halloween en Haro.

Decenas de personas se atrevieron con el reto y disfrutaron y lo pasaron ‘mal’ a partes iguales en una iniciativa organizada por el Consejo de la Juventud de Haro y el Centro Juvenil y que se prolongará hasta el sábado.

La iniciativa se celebrará hasta el sábado

Una vez en el interior se recrean situaciones, personajes y escenarios de terror. Para ello se han habilitado distintas salas, desde la propia plaza exterior, así como en el interior del antiguo inmueble.

Gritos, luz tenue, miedo y sustos son las características que predominan en la quinta edición de esta iniciativa que se prolongará hasta este sábado. El coste del acceso es de un euro. La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde el ejecutivo local valoran “el enorme trabajo que se lleva a cabo para transformar el Banco de España en un pasaje del terror, y ofrecer esta alternativa de ocio a todos los que se quieran acercar”.

Este jueves se desarrollará la sesión infantil. En este caso el horario será de 18:00 a 21:00 horas, y el público debe tener entre 8 y 12 años. Los grupos serán como máximo de 10 personas, incluidos los adultos acompañantes, requisito indispensable para disfrutar del recorrido.

Mañana viernes se desarrollará, de nuevo, sesión de jóvenes y adultos. Los pases se iniciarán a las 20:30 horas para finalizar a la una de la madrugada. En este caso, el público debe ser mayor de 13 años. Los grupos serán como máximo de ocho personas, y el recorrido tendrá una duración estimada de diez minutos.

Ya el sábado, y como es habitual, se desarrollará una jornada de puertas Abiertas para que la gente pueda conocer los escenarios, recorrerlos, ver como se han realizado y disfrutarlos sin actores. En este día no se cobrará entrada. El horario será de 17:30 a 20:30 horas.

Comentarios