Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: BUZÓN CIUDADANO: “Los baños portátiles en Fuente del Moro, todo un acierto”

BUZÓN CIUDADANO: “Los baños portátiles en Fuente del Moro, todo un acierto”

Foto: @joshybauer para Haro Digital

El BUZÓN CIUDADANO de HARO DIGITAL suele ser el medio en el que los lectores suelen dejar sus fotodenuncias y quejas, pero en esta ocasión, varios han querido agradecer al Ayuntamiento de Haro la inversión realizada con la instalación de los baños portátiles con motivo de la Jira a Fuente del Moro. Hay que recordar que en los últimos años, los baños del paraje no daban abasto por toda la gente que se reúne para celebrar la Jira y terminaban siempre inundándose. Como la solución de este problema requiere una solución de envergadura, el Ayuntamiento decidió este año invertir unos 2.000 euros (IVA incluido) en el alquiler de unos baños portátiles que se ubicaron cerca de la fuente y que dieron “un gran servicio”, como han querido destacar varios lectores.

“Los baños en el Moro están fenomenal. Tenían agua caliente, los baños superlimpios, la chica muy amable, te indica por donde tienes que entrar. Los espejos limpísimos, todo muy bien y adaptados para personas con discapacidad. La verdad es que ha sido todo un acierto. Muchas gracias por la atención prestada”, nos comentaba una lectora por este medio.

“La verdad es que estaban muy, muy limpios y los otros también. Un aplauso”, comentaba otro lector, aludiendo a la labor de las dos personas que supervisaban los baños de Fuente del Moro. “Estaban genial. Un acierto. Superlimpios y la señora muy simpática y atenta. Un diez al que haya tenido la idea”, señalaba otra lectora. “Ha sido una buena idea porque se ha conseguido también que los baños de toda la vida no terminen sobresaturados e inundados como sucedía otros años”, añadía otro lector de HARO DIGITAL.

Publicidad
Banner HRV Socios 2025
Publicidad
Banner Juegos Deportivos 2025

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner La Rioja Alta Patrocinado 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios