Empezó el partido entre el Haro Deportivo y el Arnedo en El Mazo con una mala noticia: la lesión de Txutxi que se retiró del terreno de juego y dejó paso a Dani Gómez a los cuatro minutos de juego. De hecho, el canterano iba a abrir el marcador casi media hora después. El delantero blanquinegro remató de cabeza un centro de Javi López para batir al portero Pascual y poner así el 1-0 en el electrónico, resultado con el que se llegaría al descanso.
Pudo ampliar el Haro el marcador en el minuto 54 con un gran disparo que despejó Pascual en una espectacular intervención, pero nada pudo hacer, un minuto después, en el tiro desde el borde del área de Adriano que sirvió para poner el 2-0 en el electrónico.
Sin embargo, el Arnedo, a la ‘contra’, puso en problemas al Haro. Jaime, en una jugada muy rápida, mandó el balón al larguero en el minuto 70. El Haro reaccionó, volvió a pisar el área contraria y en el 87, a la salida de un córner, Joseba cabeceó un balón puesto por Javi López. Pudo hacer el 4-0 Dani Gómez tan sólo dos minutos después, pero el blanquinegro no acertó ante la salida del portero Pascual. Sí acertó, eso sí, con el marco rival el arnedano Abderra que, en otra jugada de contragolpe, firmó el que iba a ser el definitivo 3-1 en el marcador.
La lesión de Txutxi
Sin duda, la mala noticia del partido frente al Arnedo ha sido la lesión del atacante vasco que se ha tenido que retirar en el minuto 4 de juego con una molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Al delantero Txutxi se le realizará una ecografía esta semana para conocer el alcance definitivo de su lesión.
