Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Regresa el invierno

Regresa el invierno

Vuelve el invierno. Ya nos habíamos acostumbrado a disrutar del sol y de las altas temperaturas, pero ya sabéis que hasta el 40 de mayo… y eso es lo que va a pasar esta semana.

Aunque este lunes será una continuación de los días anteriores con sol y calor… a partir del martes entra un frente que dejará precipitaciones y tras esto llegará una masa de aire de frío polar que hará descender las temperaturas hasta 15 grados con respecto a las de estos días anteriores.

De esta manera, nevará y helará en las montañas y también en las zonas altas del valle. El miércoles y el jueves, tras el paso del frente, será más protagonista el frío y el cierzo, y las temperaturas se irán recuperando, aunque se mantendrá algo de inestabilidad. Veremos luego qué pasa el fin de semana.

Publicidad
Banner Riojaforum Zacharias

Más información en Meteosojuela

Galería de imágenes de nuestros lectores

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Publicidad
Banner Centro Deportivo

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios