Los Reyes Magos nos traerán un ‘regalazo’ en forma de lluvia y nieve

Nos espera un Día de Reyes auténticamente invernal con cielos muy nubosos y precipitaciones abundantes. Podría nevar en Haro ya que la cota de nieve puede quedar cerca de los 500 metros
Imagen del parque de El Mazo en Haro durante una nevada en 2017.

La llegada de una vaguada de aire frío en capas altas va a producir una inestabilización de la atmósfera con la formación de una borrasca que nos afectará los próximos días.

A lo largo del viernes, los cielos se cubrirán, empezará a llover, girarán los vientos al NW y empezará el descenso de temperaturas. Con este descenso, hará lo propio la cota de nieve.

Día de Reyes invernal

El sábado será un día auténticamente invernal, con cielos muy nubosos, precipitaciones abundantes y descenso de temperaturas. La cota de nieve puede quedarse cerca de los 500 metros por lo que podría nevar en Haro y en localidades del valle.

El domingo se mantiene el tiempo invernal, con mucho frío y precipitaciones de nieve en cotas bajas. El cierzo soplará con fuerza. Hay avisos amarillos y naranjas por nieve en toda la región.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

También te puede interesar...