Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tiempo más estable

Tiempo más estable

El cierzo aflojará, subiendo las temperaturas el domingo y bajando el lunes, tras el paso del frente

Tras alejarse el aire frío en capas altas, que ha dejado estas abundantes precipitaciones durante la semana, el anticiclón de las Azores coge el relevo favoreciendo los primeros días la llegada de vientos del Nw que dejarán algunas nubes bajas a primeras horas con tendencia quedar los cielos después menos nubosos o despejados.

Las temperaturas serán frescas para la época. A lo largo del domingo va a llegar un frente débil por lo que se notará un aumento de la nubosidad, sobre todo de tipo medio-alto, incluso se puede producir alguna precipitación a últimas horas o por la mañana del lunes, más probables en la Ibérica. El cierzo aflojará, subiendo las temperaturas el domingo y bajando el lunes, tras el paso del frente.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Publicidad
Banner Briones Medieval 2026

Tiempo más estable 1

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Riojaforum Orquesta RTVE

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios