El OCISA Haro Rioja Vóley ha dicho adiós a la Copa de la Reina en un encuentro, ante Fundación Cajasol Andalucía en Santa Cruz de Tenerife, en el que las azules fueron de más a menos. Lo tuvieron en el primer set, pero, con viento a favor, el equipo de Dos Hermanas lo superó en los compases finales. El partido no comenzó nada mal para un OCISA Haro Rioja Vóley que parecía enchufado, mucho más regular y eficaz en la red. Con 12-8 en el marcador, el entrenador del Fundación Cajasol pidió tiempo muerto y después llegó la reacción de las andaluzas (12-12), pero gracias a varias acciones del Haro, un bloqueo de Gritzbach y un gran remate de Vivas hicieron que las azules recuperaran la distancia (16-13).
Tras un bloqueo de Giglio, el OCISA Haro pareció tener el set controlado (20-19), pero a partir de ahí el equipo de Esther López se vino abajo y al Fundación Cajasol le salió todo, y de un 20 iguales se pasaría a un 20-25 casi sin darnos cuenta, dejando a las azules con un palmo de narices tras el buen arranque de partido.
De más a menos
El arranque del segundo set fue algo esperanzador para el OCISA Haro (5-3), pero pronto el conjunto andaluz iba a empezar a mandar en el electrónico y en el juego. Con un remate de Sansó, Fundación Cajasol cogió cierta distancia (7-9) y después el equipo de Dos Hermanas iba a poner tierra de por medio (15-21). En los compases finales, las azules consiguieron maquillar algo el marcador gracias a los errores no forzados de Fundación Cajasol y a algún destello de calidad de las azules, pero no fue suficiente (18-25).

El OCISA Haro, contra las cuerdas, ya no tenía margen. Lo intentaría en el arranque del tercer set, pero las fuerzas y el acierto ya flaquearon, y el Fundación Cajasol Andalucía no dio opción. Con 10-20 en el marcador, Nati Martins puso el 11-20, y llegó una pequeña reacción de las azules, pero ya sin fuelle. El 14-25 final fue el reflejo de un partido en el que las azules fueron de más a menos, diciendo adiós a la Copa de la Reina.
Más imágenes























