Se trata de un vino elaborado de viñedo de más de 50 años provenientes de las localidades de Cuzcurrita de Río Tirón, Sajazarra, Tirgo y Villaseca pertenecientes a la Rioja Alta.

Wine Spectator, una de las principales publicaciones internacionales especializada en el sector vitivinícola ha definido el vino Tarón Crianza 2014, de Bodegas Tarón, como un “gran tinto elegante que llena el paladar con taninos bien integrados y una acidez viva que concentra los sabores de cereza, bayas, vainilla y tostados. Amplio, profundo y jugoso”, indica la publicación que le ha concedido 90 puntos.

Con esta puntuación, la bodega ubicada en Tirgo sigue cosechando premios que avalan la calidad de sus vinos. Bodegas Tarón cuenta con un proyecto que recoge el reconocimiento acumulado durante generaciones de viticultores que creen en una forma especial de desempeñar su oficio. “Un modelo artesanal de elaboración basado en el contacto con la tierra, en el cariño por sus paisajes y por sus gentes”, destacan desde la bodega.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)