Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Valenciso organiza este viernes una ruta guiada por Ollauri y una visita nocturna a la bodega
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Valenciso organiza este viernes una ruta guiada por Ollauri y una visita nocturna a la bodega

La visita guiada por la localidad será de la mano de Mercedes Pascual, y la visita nocturna por la bodega será conducida por Luis Valentín y Carmen Enciso
Imagen de Ollauri | Foto: La Rioja Turismo

Dentro del programa de experiencias enoturísticas de Bodega Valenciso para este verano, este viernes se organia una ruta guiada por Ollauri, conducida por Mercedes Pascual, y una visita nocturna a la bodega, que será guiada por Luis Valentín y Carmen Enciso.

Desde la bodega riojalteña no querían dejar pasar la oportunidad de realizar una visita privada a Ollauri, con 400 habitantes, y con una gran tradición vitivinícola y lleno de historia.

Visita nocturna a la bodega

Después el grupo se acercará andando hasta la bodega, para visitarla ya de noche junto a Luis Valentín y Carmen Enciso. Y es que de noche, la bodega se vuelve aún más bella y la iluminación otorga a la piedra con la que está construida toques dorados. “A nosotros nos gusta más de noche que de día por el juego de luces que proyectó su arquitecto, Alfonso Samaniego, y me merece la visita”, explica Enciso.

Finalizada la visita por la bodega, el grupo deisfrutará de una noche de verano degustando un Valenciso Reserva y haciendo acopio de una pequeña merienda.

Valenciso organiza este viernes una ruta guiada por Ollauri y una visita nocturna a la bodega 1

La cita será este viernes 23 de agosto a las 19:00 horas (precio por persona: 20 euros). Para más información está la web de las experiencias Valenciso y también el teléfono 941 304 724.

Además, de lunes a viernes, excepto ya los días con envento, está disponible el wine-bar de la bodega de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas para probar los vinos por copas de Valenciso.