Valenciso inicia este viernes su calendario de experiencias enoturísticas

Valenciso inicia este viernes con una clase de yoga su calendario de experiencias enoturísticas para el verano. Se trata de un amplio plan de actividades, en un ambiente distendido y agradable, con catas de vinos, quesos, excursiones, música y charlas profesionales, entre otras citas.

Con el Toloño como telón de fondo, este viernes arrancará el programa de la Experiencias Valenciso con una clase de yoga al aire libre frente a uno de los viñedos de la bodega en Ollauri. Tras la clase, se descorchará una botella de Valenciso, maridada con con una ligera merienda para disfrutar de una tarde perfecta. Los acompañantes podrán visitar la bodega mientras dure la sesión de yoga.

La cita arrancará a las 19:00 horas en la Bodega Valenciso. El precio por persona es de 15 euros y los acompañantes 10 euros.

El 6 de agosto, cata de quesos en La Arboleda del Sur

Tras la cita de este viernes, el próximo martes 6 de agosto, las experiencias se trasladarán hasta Ezcaray, al Restaurante La Arboleda del Sur. En este escenario, los participantes podrán disfrutar del amplio y variado mundo de los quesos en una cata comentada por una de las mayores expertas en queso y vino de España: Guillermina Sánchez-Cerezo. Ella dará las claves para disfrutar del queso y del vino. Se degustarán seis singulares quesos en una cita que arrancará a las 19:00 horas (Precio: 20 euros).

Valenciso inicia este viernes su calendario de experiencias enoturísticas 1

Junto a los quesos, los comensales también disfrtuarán de unos pinchos y del vino Valenciso Reserva 2012. Todas las experiencias se pueden consultar en la página web de Valenciso.

Además, durante todo el mes de agosto, estará disponible en la bodega su wine-bar, excepto el jueves 15 y los días de evento. Estará abierto en horario de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas para degustar los vinos por copas de Valenciso.

Comentarios